Programa de Planes de Sostenibilidad Turistica en Destinos

Asistencia técnica elaboración Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 

 El propósito estratégico de la convocatoria es posibilitar e impulsar una recuperación, modernización, reactivación y revitalización del destino turístico, para un modelo mas responsable y sostenible, y seguro.

Realizamos la asistencia técnica para la participación en los planes de Sostenibilidad Turistica en Destino que se están convocando por el Ministerio de Industria , Turismo y Comercio, durante todo el proceso de tramitación de la convocatoria.

Acompañamos en todo el proceso de elaboración y gestión del Plan:

1.- Organizar un equipo multidepartamental para la configuración y subsanación de los criterios de valoración para poder aumentar la puntación de la propuesta a presentar.

2.- Realizar las entrevistas con responsables del consistorio y análisis de las actuaciones elegibles para realizar el cuadre económico a portando el conocimiento de los criterios de valoración y etiquetas ecologías que están poniendo de condicionantes en cada eje estratégico: transición verde, eficiencia energética, transición digital y competitividad.

2.- Entrevistarnos con responsables y técnicos del consistorio, y con administraciones participantes de la Región de Murcia para alinearlo a la estrategia de ésta y a nivel nacional.

3.- Acompañar en las presentaciones necesarias para dar a conocer y hacer partícipes a estos en la redacción del plan a actores clave del municipio, asociaciones, vecinos, universidades, etc.

3.- Captación de información validada

4.-Seguir los Requisitos en cuanto a documentación y formato a presentar siguientes:

Necesidades a cubrir:

Diseñar las actuaciones necesarias a realizar para poder redactar el plan conforme a los requerimientos que se realicen para ello será necesario un asesoramiento y las consultas necesarias para la presentación de la solicitud por la entidad de la subvención así como la asistencia a consultas futuras relacionadas con el trabajo que realicemos o a requerimientos que realicen por el órgano concedente con respecto al Plan de Sostenibilidad Turistica hasta la resolución de la concesión de la misma

 

Casos de Éxito 2020: Ayuntamiento Benidorm, Ayuntamiento Palma 

Casos de Éxito 2021: Ayuntamiento de Lorca, Ayuntamiento Yecla, Asociación de municipios turísticos de Canarias 

Más Información: http://inteligenciaturistica.com/contacto-2/