Nueva fecha: IV Jornada Casos de Éxito Inteligencia Turística Sostenible en la Región de Murcia

Nueva fecha: IV Jornada Casos de Éxito Inteligencia Turística Sostenible en la Región de Murcia

La IV Jornada Casos de Éxito Inteligencia Turística Sostenible en la Región de Murcia, que teníamos prevista para el 11 de marzo en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y que en prevención del COVID’19 se tomó la medida de aplazar.

Ya dispone de una nueva fecha para la celebración será el próximo 06 de octubre en el ITREM (Murcia) de 09:00 AM a las 14:00 PM.

Dicha actividad girará en torno a la aplicación de la Inteligencia Turística Sostenible en empresas y los Destinos Turísticos Inteligentes, y se centrará en guiar hacia la transformación a Destino Turístico inteligente, planteando cuatro mesas especializadas en los ejes de normalización, nueva gobernanza, sostenibilidad, accesibilidad e innovación y tecnologías contando con la presencia de expertos en la materia.

Las jornadas de casos de éxito de Inteligencia Turística Sostenible, quieren convertirse en un punto de reflexión del avance que están realizando los municipios de la Región de Murcia, para llegar a ser Destinos Turísticos Inteligentes.