La Tienda de Inteligencia Turística acude al III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes

La Tienda de Inteligencia Turística acude al III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes

El nuevo proyecto “phygital” de La Tienda de Inteligencia Turística se presenta en el III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes en Valencia a través de su TV Channel.

Desde el lunes 21 hasta ayer miércoles 23, ha tenido lugar el congreso en el que han participado cerca de 80 expertos nacionales e internacionales y más de 1.200 inscritos, entre ellos países latinoamericanos como Cuba, Colombia o Brasil. Brasil se ha mostrado interesado en el proyecto “phygital” y están cerca de comenzar un camino con La Tienda de Inteligencia Turística.

El TV Channel de La Tienda de Inteligencia Turística ha estado presente haciendo una serie de entrevistas a clientes de la propia, como por ejemplo, Valle Belizón de Turismo Campo de Gibraltar –“La Tienda de inteligencia turística me ha ayudado a ponerme en la órbita de las subvenciones y fondos europeos”- además añade que –“nos ha servido para conocer muchas herramientas del mundo de la tecnología y grandes profesionales del sector”- . También se ha entrevistado a otros profesionales y a la vez clientes como Vera Ruiz de Ayuntamiento de Buñol y María Ángeles Soler Ripoll del Área de Turismo en l’Alfàs del Pi.

Todas las entrevistas estarán disponibles en el canal de Youtube TV Channel de La Tienda de Inteligencia Turística y se compartirán en redes para dar visibilidad al evento y al nuevo concepto “phygital” de La Tienda de Inteligencia Turística.

Además, a lo largo de las jornadas, también se ha estado apoyando los proyectos en los que trabajamos como Ruta inteligente con la Ruta del Grual y la Ruta de la Seda, con el Instituto Seda España que también crearon contenido a través de su Silk Channel.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *