Inteligencia Turística participa en la Asamblea General de ADESTIC Comunidad Valenciana

Inteligencia Turística participa en la Asamblea General de ADESTIC Comunidad Valenciana
El pasado viernes 25 de noviembre se realizó un almuerzo en la que participó Inteligencia Turística como vocal de la junta directiva, unto a todos los socios de ADESTIC con tal de estrechar lazos entre los socios y fomentar el networking de una manera más «casual», «informal» y «divertida».
ADESTIC celebra su 1º aniversario de creación en la Comunidad Valenciana, por lo tanto se ha aprovechado esta ocasión para establecer un vínculo amistoso y a la vez profesional.
ADESTIC es el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana. Una Asociación empresarial apoyada por Turisme Comunitat Valenciana e Invattur, que tiene como misión aportar a la cadena de valor turística valenciana una nueva capa productiva, estructurando, promocionando y fortaleciendo el tejido empresarial vinculado a la innovación y digitalización turística.
El objetivo de ADESTIC es identificar, apoyar y promocionar a las empresas, profesionales y emprendedores/as vinculados a la innovación y digitalización turística. Por ese motivo, este tipo de relaciones son muy positivas para Inteligencia Turística.