Inteligencia Turística estará presente más que nunca en FITUR 2021.

Inteligencia Turística estará presente más que nunca en FITUR 2021.

La consultora Tecnológica Inteligencia Turistica se ha propuesto este año ocupar un espacio en FITUR KNOW HOW para poder estar mas cerca en este renacer del turismo y en la feria más importante a nivel internacional, FITUR.

 

INTELIGENCIA TURISTICA quiere compartir la agenda de actividades, así como el espacio para que podáis confirmar entrevistas o reuniones con el personal que estará atendiendo esos días.

Os presentaremos todas las novedades para ser un Destino turístico inteligente y cómo podemos apoyaros en esta transformación: Ente gestores, plan director, inteligencia turística normalizada, sistema integral de gestión 502 y CICLOPS DTI; el software para la gestión del DTI

Estaremos:

1.- En el PABELLÓN 10B35 en FITUR KNOW HOW & EXPORT pabellón los días 19, 20 y 21 de mayo desde apertura a cierre de Fitur. Reserva tu reunión con nosotros: https://fiturliveconnect.app.swapcard.com/event/fitur-liveconnect/exhibitor/RXhoaWJpdG9yXzM2MzUxMA%3D%3D

2.- Talleres Segittur LAB: Taller: Normalización de Destinos Turísticos Inteligentes.

Jueves, 20 de mayo, a las 16.00 horas

El objetivo de taller es acercar a los destinos la norma UNE sobre destinos turísticos inteligentes, así como los pasos a seguir para su cumplimiento, tal y como ya ha hecho el Ayuntamiento de Benidorm, que ha sido el primero en obtener la certificación.

Inscripciones en: SEGITTURLab – SEGITTUR | Segittur.es

3.- FITURTECHY: ponencia El modelo de Benidorm: Sistema normalizado de inteligencia Turística

Jueves, 20 de mayo, a las 11.30 horas