Inteligencia Turística acompaña con su estrategia DTI en la presentación del Plan Turístico de Buñol

Inteligencia Turística acompaña con su estrategia DTI en la presentación del Plan Turístico de Buñol

Inteligencia Turística participa hoy jueves 10 de noviembre en la presentación del Plan Turístico de Buñol. El evento tendrá lugar a lo largo de la tarde en la Sala del Mercado de Buñol.

Inteligencia Turística es la consultora tecnológica con experiencia contrastada en casos de uso de implementación del dato turístico
en los destinos más pioneros, que estamos acompañando a Buñol en el diseño de su estrategia como Destino Turístico Inteligente

El plan turístico de Buñol ha sido realizado por el grupo técnico del Ayuntamiento, en colaboración con la GVA y empresas del municipio. María Marcos es  la representante del equipo de Inteligencia Turística que participa en el evento.

Participando así con una intervención sobre los Destinos Turísticos Inteligentes y el gran paso que está dando Buñol, comenzando así un camino de transformación a DTI según  la metodología de la Red DTI CV.

Ha constituido su equipo interdepartamental para trabajar la concepto de DTI, y hoy presenta su Plan estratégico de turismo, así como se ha contado con un proceso participativo en su elaboración, completándolo este verano con la celebración del primer Boot Camp explorer  DTI Buñol como compromiso para co-crear experiencias Bioseda Creativa 2022, en la que participaron actores clave del municipio, así como universidades, empresas tecnológicas y de creación de experiencias, dando como colofón la presentación próximamente de la Guía de Retos Explorer DTI Buñol.

Aunque ahora mismo el destino esté en proceso de finalizar el Diagnostico de la Red DTI Cv para consolidarlo como un Destino Interior, en el nivel básico, avanzado o excelente así como tiene en previsión hacer el Plan Director  DTI en breve.

También se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol, GVA y asistentes de otras empresas colaboradoras como BUINSA o Vía Hereclia de Turismo Cultural Valencia.

Dentro de las novedades de Inteligencia Turística hoy es poner a disposición la nueva Tienda.inteligenciaturistica.com Phygital ( on line y off line)  donde ponemos al servicio de los Destinos de la Comunidad Valenciana y hoy de Buñol de todos los productos y servicios que necesitan para su transformación en DTI.

Somos líderes en la planificación estratégica para la transformación de un destino hacia una gobernanza inteligente y sostenible.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *