VM-70 Gestor en Destinos Turísticos Inteligentes. Norma UNE 178501

VM-70 Gestor en Destinos Turísticos Inteligentes. Norma UNE 178501

El sector turístico se encuentra en un momento donde la especialización inteligente, tanto de los territorios como de las organizaciones turísticas, se convierte no en una necesidad sino en una prioridad.

AENOR lanza un curso cuyo principal objetivo es conocer las herramientas básicas y el sistema de gestión para un destino turístico inteligente.

Este curso que, en fechas anteriores a la situación dada por el Covid-19,  estaba previsto de manera presencial para el 24 de abril pasa a ser un LIVE TRAINING del 4-5-2020 al 7-4-2020.

El curso se imparte en una plataforma de teleformación con presencia simultánea de profesor y alumnos interactuando en el Aula Virtual durante toda la formación.
Durante el tiempo que dura el curso, el docente expone la materia por videoconferencia, con ejemplos prácticos y atendiendo a las dudas y consultas de los alumnos. El profesor combina las sesiones teóricas con la realización de ejercicios colaborativos en equipos de trabajo, lo que garantiza el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, de manera similar a la formación presencial.
Colaboradores: Inteligencia Turística como miembro de la Red DTI e ICTE
Ante cualquier duda o solicitud de información contacte con nosotros en info@inteligenciaturistica.com
Inscripciones al curso: Aquí