Nueva Edición: VM-70 Gestor en Destinos Turísticos Inteligentes. Norma UNE 178501

Nueva Edición: VM-70 Gestor en Destinos Turísticos Inteligentes. Norma UNE 178501

Tras el éxito del curso impartido a principios de mayo y  la importancia de los Destinos Turísticos para el relanzamiento del sector turístico, como se ha comentado Reyes Maroto, la ministra de Turismo.

Lanzamos nuevamente el Curso de Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes junto con AENOR,  ya que el sector turístico se encuentra en un momento donde la especialización inteligente, tanto de los territorios como de las organizaciones turísticas, se convierte no en una necesidad sino en una prioridad.

El principal objetivo es conocer las herramientas básicas y el sistema de gestión para un destino turístico inteligente.

El curso se impartirá a través de LIVE TRAINING del 07-07-2020 al 07-07-2020,  es una plataforma de teleformación con presencia simultánea de profesor y alumnos interactuando en el Aula Virtual durante toda la formación.Durante el tiempo que dura el curso, el docente expone la materia por videoconferencia, con ejemplos prácticos y atendiendo a las dudas y consultas de los alumnos. El profesor combina las sesiones teóricas con la realización de ejercicios colaborativos en equipos de trabajo, lo que garantiza el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, de manera similar a la formación presencial.

Colaboradores: Inteligencia Turística como miembro de la Red DTI e ICTE
Ante cualquier duda o solicitud de información contacte con nosotros en info@inteligenciaturistica.com
Inscripciones al curso: Aquí

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *