VI-17 Curso Vigilancia e Inteligencia en el Sector Turístico

VI-17 Curso Vigilancia e Inteligencia en el Sector Turístico

La vigilancia e inteligencia comprende la captación, análisis, interpretación y comunicación de la información de valor estratégico del entorno, la competencia, los clientes, la tecnología de la propia organización, etc.

Este curso programado del 15-6-2020 al 17-6-2020, tiene como objetivos realizar un autodiagnóstico y plan de mejora en vigilancia e inteligencia en la organización, diseñar productos de VI de éxito y gestionar el conocimiento de la organización.

 

AENOR LIVE TRAINING 2020

El curso se imparte en una plataforma de teleformación con presencia simultánea de profesor y alumnos interactuando en el Aula Virtual durante toda la formación.
Durante el tiempo que dura el curso, el docente expone la materia por videoconferencia, con ejemplos prácticos y atendiendo a las dudas y consultas de los alumnos. El profesor combina las sesiones teóricas con la realización de ejercicios colaborativos en equipos de trabajo, lo que garantiza el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, de manera similar a la formación presencial.

 

Colaboradores: Inteligencia Turística como miembro de la Red DTI e ICTE.

 

Ante cualquier duda o petición de información pónganse en contacto con nosotros en info@inteligenciaturistica.com

Inscripciones al curso Aquí