Inteligencia Turística imparte el Taller en SEGITTUR LAB: Normalización de Destinos Turísticos Inteligentes, FITUR 2020

Inteligencia Turística imparte el Taller en SEGITTUR LAB: Normalización de Destinos Turísticos Inteligentes, FITUR 2020

Este año se celebra la VIII edición de Fitur Know How &  Export, SEGITTUR vuelve a organizar SegitturLAB cuyo objetivo es organizar talleres prácticos con capacidad máxima de 20 personas en los que adquieran unos conocimientos que les permitan aplicarlos a sus empresas y negocios.

El miércoles 22 de enero a las 16:00h Inteligencia Turística imparte el taller: Normalización de Destinos Turísticos Inteligentes.

UN Destino que quiere transformarse en Destino turístico Inteligente, debe marcar un itinerario donde además del autodiagnostico se realicen una nueva gobernanza para la aplicación efectiva de un sistema de gestión DTI

SI ya tienes el autodiagnostico de la Red DTI y quieres avanzar en el camino hacia un DTI » normaliza» el proceso como ha realizado Benidorm primer destino turístico inteligente certificado en la UNE 178501.

Para poder participar en ellos es imprescindible la inscripción previa a través del formulario disponible en este link o contacta con nosotros a través: info@inteligenciaturistica.com