Inteligencia Turística patrocinador del XV Desayuno Smart Energy

Inteligencia Turística patrocinador del XV Desayuno Smart Energy

Como parte del Programa Sectorial impulsado por enerTIC, el pasado miércoles 20 de noviembre en el Smart City Expo World Congress tuvo lugar el XV «Desayuno Smart Energy» centrado en Smart Cities del que Inteligencia Turística es patrocinador.

En el evento se dieron cita directivos de los ayuntamientos de: Salou, Barcelona, Murcia, Málaga, Palma, Sant Cugat, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa y L´Hospitalet para poner en común su experiencia en innovación aplicada al ahorro energético.

En un ambiente distendido cada participante intervino para hablar de su caso. Tras las presentaciones se inició un debate en el que se abordaron tanto retos y oportunidades que suponen las soluciones tecnológicas para la eficiencia energética como las barreras que se encuentran a la hora de tomar decisiones respecto a la energía en las ciudades.

Se realizará un Informe del Sector «Smart Cities» del uso eficiente y sostenible de la energía a partir de las conclusiones del desayuno. el material será distribuido de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia «Smart Energy» que publica anualmente enerTIC.

Intervención de Celia Romero en la introducción del evento.