Inteligencia Turística participa en los Retos de las empresas Turísticas: Cafés UAM

Inteligencia Turística participa en los Retos de las empresas Turísticas: Cafés UAM

Un espacio para exponer y compartir las claves en temáticas del máximo interés, actualidad e impacto en los principales ámbitos del conocimiento.

Los Cafés UAM de la Innovación constituyen una serie de jornadas de acercamiento entre investigadores, sociedad y tejido productivo innovador.
  • En formato mesa redonda de expertos del más alto nivel.
  • Con debate y networking para el intercambio de ideas y el establecimiento de relaciones.
  • Focalizado en la creación de impacto social desde el conocimiento en los temas tratados.

¿Compartimos un café?

El sector turístico es clave en las economías no solo por su peso relativo en la renta y el empleo, como en el caso de España, sino también porque puede ser un potente motor de desarrollo de regiones y países.
Las nuevas tecnologías y los retos vinculados a los objetivos de desarrollo sostenible están imponiendo una profunda transformación de los servicios turísticos a la vez que abren nuevas oportunidades: el desarrollo de nuevos modelos de negocio en turismo y ocio, la inteligencia turística, los destinos inteligentes, la posibilidad de arbitrar nuevos medios de pago, metaversos turísticos, etc.
El objetivo de este Café es explorar algunas de estas novedades, discutir sus aspectos más novedosos y proporcionar oportunidades de interacción y colaboración entre los participantes.
Programa

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *