Inteligencia Turística participa en representación del Ayuntamiento de Benidorm en el Comité Técnico de la RECI

Inteligencia Turística participa en representación del Ayuntamiento de Benidorm en el Comité Técnico de la RECI

El próximo jueves día 3 de octubre de 2019 se celebrará el Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) en el marco de la 9ª Green Standards Week de Valencia. Esta actividad, que forma parte del programa oficial del evento, tiene por título “Reunión del Comité Español de expertos/as en ciudades inteligentes y sostenibles” y se celebrará en el Centro de Congresos de Valencia de 15h a 18h.

Durante el encuentro, que se hará en formato abierto para todas las entidades locales y organismos públicos, se expondrán buenas prácticas de ciudades españolas explicadas por sus técnicos/as en cada uno de los ámbitos que conforman los Grupos de Trabajo de la RECI: GT I – Gobierno Abierto y Destinos Turísticos Inteligentes, GT 2 – Energía, GT 3 – Medioambiente, habitabilidad e infraestructuras, GT 4 – Movilidad Urbana y GT 5 – Gobierno, economía y negocio.

Precisamente en el GTI CElia Romero expondrá el caso de éxito de BEnidorm, como primer destino turístico inteligente certificado del mundo, dentro de la primera sesión denominada: Open Government, Social Innovation and Intelligent Tourist Destination – Cities Best Practices

Speakers:

  • Celia Romero, City of Benidorm
  • Joan Carles Cambrils, City of València
  • Lorena Zamorano, City of Alcoy

+ Información

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *