Inteligencia Turística Participa en la IX Edición del Foro Green Cities, Málaga

Inteligencia Turística Participa en la IX Edición del Foro Green Cities, Málaga

El día 24 Inteligencia Turística estará presente como miembro del CTN 178 en el plenario donde se espera la aprobación de la primera revisión de la norma UNE 178501 Sistema de Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes y la aprobación de la norma UNE 178502 Indicadores y Herramientas para DTI’s así como la presentación para aprobación del nuevo “Estatuto de Coordinación de los SC del CTN 178”.

Además se dará cuenta de las labores realizadas a nivel nacional e internacional en cuanto a normalización.

Recordar que Inteligencia Turística acompaña al Ayuntamiento de Benidorm como experto ante la SESIAD en la recomendación ante la ITU sobre Functional Arquitectura for Management to Smart Tourist Destination.

 

El día 25 acompañaremos al Ayuntamiento de Benidorm en la mesa de alcaldes, con la participación del Alcalde Antonio Perez Perez asi como alcaldes de malaga y Santander.

A las 18.00h se tiene previsto que nuestra Ceo & Cofounder Celia Romero modere la mesa Destinos Turísticos Inteligentes: Interoperabilidad, semántica y reutilización dentro del Foro TIC y soteniblidad.

 

Greencities, Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities.

Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities, es posible. En GREENCITIES cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en un entorno que ayuda a INSPIRAR y DESARROLLAR las ciudades de futuro.

Enlace web: http://greencities.malaga.eu/