Inteligencia Turística participa en el encuentro «Turismo Inteligente» celebrado en Murcia.

Inteligencia Turística participa en el encuentro «Turismo Inteligente» celebrado en Murcia.

El evento, celebrado el 21 de noviembre en Murcia organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la entidad Turismo de Murcia Convention Bureau, reunió a 70 asistentes, la mayor parte empresas con necesidades tecnológicas y proveedores con servicios de vanguardia.

En la jornada «Turismo Inteligente» se mostraron diez herramientas tecnológicas de vanguardia para contribuir a posicionar a las empresas en el Turismo 4.0. así como estrategias y recursos regionales para impulsar el salto a la cuarta revolución tecnológica dentro del sector.

Además de las 10 soluciones tecnológicas para impulsar el salto a la cuarta revolución tecnológica dentro del sector, se trató el tema de la financiación como impulsora de la ejecución de los proyectos de digitalización.

Fernando Molina, Director de Expansión de Inteligencia Turística, participó junto al Instituto de Turismo de la Región (Itrem) y Caixabank en este encuentro avalado por la Comisión Europa, el Instituto de Fomento (Info), el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Turismo y CAST- Creative Acelerators Sustaunable Tourism, proyecto europeo orientado al fomento y apoyo a la creación, desarrollo y crecimiento de empresas vinculadas al turismo sostenible.


Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *