Inteligencia Turística ha participado en jornada #NEXMallorca

Inteligencia Turística ha participado en jornada #NEXMallorca

Más de 200 representantes del sector turístico participan en Nex Mallorca para extraer las necesidades de la industria turística.

Esta convocatoria, realizada desde el Departamento de Turismo y Deportes, ha tenido como objetivo la creación de un espacio de debate y opinión con el fin de extraer las necesidades y aportaciones de los diferentes agentes que conforman el espectro de la industria turística. Las conclusiones y opiniones recaudadas se tendrán en cuenta para la realización del primer Plan de promoción turística de Mallorca, que actualmente se está redactando.

Más de 200 representantes del sector turístico participan en ‘Nex Mallorca para extraer las necesidades de la industria Internacional, como la asesora especial del Comisionado de Agenda 2.030 del Gobierno de España, Isabel Garro; nuestra CEO de inteligencia Turística Celia Romero, que ha participado con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern balear, Iago Negueruela, y el conseller insular de Turismo, Andreu Serra, en una mesa redonda sobre retos de futuro.

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-mas-200-representantes-sector-turistico-participan-nex-mallorca-extraer-necesidades-industria-20200114170925.html