I Jornada Turismo Chino en Galicia e Inteligencia Turística

I Jornada Turismo Chino en Galicia e Inteligencia Turística

Esta Jornada tendrá tres objetivos principales: en primer lugar, se tratará de sensibilizar a aquellos sectores, públicos o privados, que estén vinculados con el sector turístico gallego directa o indirectamente. Esta sensibilización ayudará a mejorar la concepción de la realidad china que posee la mayoría de personas: llena de tópicos, mismos lugares, etc. En segundo lugar, se proporcionarán una serie de claves básicas para comprender de forma real el mercado chino, utilizando disciplinas como la inteligencia turística, así como para diseñar estrategias factibles y gestionar el potencial de Galicia como destino atractivo para el turista chino. Por último, se plantearán acciones concretas y de efecto inmediato orientadas a aumentar la visibilidad del territorio.

Para todo ello, la Jornada contará con la experiencia de Fernando Molina Pons, Focal Point de Inteligencia Turística Spain,  que explicará el caso de éxito de SILK VALENCIA como Valencia llegó a ser capital de la Ruta de la Seda en España a través de la utilización de la Inteligencia Turística, y con participantes tan destacados como Antonio Liu Yang, experto en comunicación intercultural e inteligencia turística transnacional

Esta Jornada se estructurará en ponencias, mesas redondas y open fórum, además de un taller de “protocolo en la mesa” que se realizará durante la celebración de un almuerzo.

La inscripción puede realizarse a través de la siguiente dirección web http://www.gallegosenchina.com/gallery/inscripcionxornadas.pdf o por correo electrónico (gallegosenchina@gmail.com).

Para obtener más información, no dude en consultar http://www.gallegosenchina.com/zh/JORNADAS/

Si desea recibir más información sobre cómo aplicar la inteligencia turística , no dude en solicitarnos información en: http://inteligenciaturistica.com/contacto/o bien apuntarse a nuestros cursos on line: http://escuela.inteligenciaturistica.com/

Compartir