FERIA IMPULSA LOS RIOS 2021-PANEL TURISMO INTELIGENTE

FERIA IMPULSA LOS RIOS 2021-PANEL TURISMO INTELIGENTE

IMPULSA LOS RÍOS 2021

La primera feria virtual de conexiones y redes, que busca posicionar a la región como destino turístico en el mundo.

La feria es una iniciativa privada con apoyo público que forma parte de una serie de eventos integrados dentro del concepto de “marketing de eventos”, que llamamos “Ferias Impulsa”, a través de la cuales buscamos promover a las regiones, destinos y empresas de Chile, para trasformarlas en una vitrina para el mundo, mediante el uso herramientas digitales eficientes, sin contaminación alguna, como medios para generar vínculos comerciales y la adopción de nuevas capacidades llenas de optimismo, coherentes a los nuevos tiempos, entregadas por relatores expertos.

Impulsa Los Ríos consta de 3 días de variadas conferencias, paneles, cápsulas promocionales, donde discutiremos sobre temas relacionados con emprendimiento, turismo, reactivación económica, nuevas tecnologías e incluyendo bienestar y salud mental, dentro de una gran feria interactiva con expositores en stands.

El evento cuenta con la participación de organizaciones y periodistas especializados en turismo y tour operadores de varios países como España, Argentina, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Perú, Uruguay, Brasil, Colombia, México, Canadá, Bélgica, Noruega, Estado Unidos, Inglaterra, entre otros.

 

OBJETIVOS

  • Motivar a los empresarios a levantarse ya
  • Activar nuevas redes de contacto de nivel nacional e internacional
  • Transformar a la región de Los Ríos en una vitrina de destino sin fronteras
  • Generar intercambios comerciales utilizando tecnologías de punta
  • Transmitir contenidos a través de reconocidos relatores
  • Liderar la reactivación mediante herramientas tecnológicas de avanzada

El evento se desarrollará sobre una plataforma robusta y probada, donde es posible seguir las relatorías de manera sencilla, interactuar con todos los asistentes mediante video y otros medios tradicionales, realizar actividades de networking, mesas redondas y una larga lista de herramientas. Los visitantes podrán acceder vía PC, celulares y tabletas y de manera completamente gratuita.