Curso Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes 5 de junio CDT Valencia

Curso Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes 5  de junio CDT Valencia

El próximo miércoles día 5 de junio, Inteligencia Turística participará en el Curso de Gestor de Destinos Turísticos Inteligentes que tendrá lugar en el CDT de Valencia con el caso práctico de Benidorm.

Inteligencia Turística es responsable de la implantación de la inteligencia en el sector del turismo por primera vez en España gracias a una metodología sistematizada y certificable para el sector turístico donde son las propias organizaciones las que la aplican y rentabilizan.

Como ejemplo de la especialización de la empresa en acompañamiento a los municipios en todas las fases  del proceso de adhesión a   Red DTI y Red DTI CV y del camino a convertirse en Destino Turístico Inteligente, cuenta con Benidorm como PRIMER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE DEL MUNDO certificado por AENOR según la norma UNE 178501 de Sistema de Gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes.

En el curso, dirigido a técnicos de municipios turísticos, la CEO y Fundadora de Inteligencia Turística, acompañará a Leire Bilbao, directora de Visit Benidorm en un recorrido por lo que supone ser DTI.

Fecha: 5 de junio de 2019

Lugar: CDT de València

Dirección: Passeig de l’Albereda, 37, 46023 València

Horario: de 10 a 14 h.