Consultoría de Normalización

Hemos conseguido que AENOR certifique a Benidorm como PRIMER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE DEL MUNDO con nuestro MODELO DTI según la norma UNE 178501 de Sistema de Gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes.

Disponemos de una metodología propia sistematizada y certificable para el sector turístico donde son las propias organizaciones.


SISTEMAS-UNIDAD DE INTELIGENCIA TURÍSTICA (VT/IC)

  • Implantamos sistemas de vigilancia tecnológica e  inteligencia competitiva  en turismo, basados en la norma UNE 166006, direigidos a responsables de organizaciones y destinos turísticos.

  • Realizamos Informes de Autoevaluación con nuestra metodología propia, SOETAC DTI,  una hoja de ruta para su transformación a DTI.


DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE-DTI

Acompañamos a la organización que quiera incorporar el MODELO DTI,  necesario para convertirse en un Destino Turístico Inteligente según las Normas UNE 178501 ( sistemas) y UNE 178502 ( indicadores)

 

DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE-DTI

 


Otros Servicios:

Casos de Exito:

Nuestros clientes son organizaciones públicas como la Fundación de Turismo de Benidorm, Institutos tecnológicos como Invattur ( Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas) y empresas privadas como Viajes Transvia.