Impulso de la Capacitación para el DTI

La Escuela de Inteligencia Turística nace con una filosofía de colaboración público-privada presente en todas las actividades del sector turístico. Es por ello, que contamos con alianzas con MTA CONNECT, asociación para el diseño y atención en ámbitos institucionales, empresariales y académicos.

Nuestra oferta formativa se adapta a las verdaderas necesidades del sector turístico capacitando en nuevos perfiles profesionales, apoyando la competitividad de las organizaciones y destinos turísticos.

Trabajamos con AENOR, Telefónica, SEGITTUR, INVAT·TUR, CDT, Universidad de Valencia, Universidad de Alicante, UCAM, la Escuela de Organización Industrial… tanto en modalidad online, presencial o semipresenciales.

Inteligencia Turística presenta su soluciones DTI safe + a la Red DTI: Webinar 28 oct a las 16:00h

La temática seleccionada para este siguiente webinar versa sobre el “Catálogo de Soluciones Tecnológicas de la Red DTI”,  donde darán a conocer nuestro catalogo de soluciones DTI Safe + con el Destino de Adeje, y miembor de la AMTC, Alianza de municipios Turísticos de Canarias,  como caso de éxito. Centradas  en el combate a la pandemia COVID 19 debido al rebrote que está surgiendo en casi todas partes de España, de manera que ambas compartieran con la audiencia lo que hemos aprendido en este proceso. Así intentaremso esclarecer y poner a disposición las herramientas  para gestionar mejor los problemas que surgen en los municipios. En dicho webinar tambien participará el  municipio de Cuenca y la empresa Add4U, ambos miembros de la Red . Dejando unos 20-30 minutos para poder realizar una ronda de preguntas a los asistentes, Enlace a webinar: https://www.segittur.es/ Fecha celebración: el próximo miércoles 28 de octubre, de 16.00 a 17.30 h....