Impulso de la Capacitación para el DTI

La Escuela de Inteligencia Turística nace con una filosofía de colaboración público-privada presente en todas las actividades del sector turístico. Es por ello, que contamos con alianzas con MTA CONNECT, asociación para el diseño y atención en ámbitos institucionales, empresariales y académicos.

Nuestra oferta formativa se adapta a las verdaderas necesidades del sector turístico capacitando en nuevos perfiles profesionales, apoyando la competitividad de las organizaciones y destinos turísticos.

Trabajamos con AENOR, Telefónica, SEGITTUR, INVAT·TUR, CDT, Universidad de Valencia, Universidad de Alicante, UCAM, la Escuela de Organización Industrial… tanto en modalidad online, presencial o semipresenciales.

I BOOT CAMP SURFEA DTI, GOBERNANZA INTELIGENTE Y SOSTENIBLE

La realización del I Boot Camp en BENIDORM, el primer Destino Turístico Inteligente certificado del Mundo, norma UNE 178501, nos hace que sea eminentemente práctico con casos reales de implementación en dicho destino.
Las temáticas elegidas corresponden a materias vinculadas directamente con los destinos turísticos inteligentes por lo que todas las formaciones serán prácticas y los conocimientos fácilmente aplicables a la actividad diaria de los profesionales en sus municipios